Opção de transferência bancária para a Pessoa Física: Dimas Boaventura de Oliveira, Banco do Brasil, agência 4622-1, conta corrente 50.848-9

Clique na imagem

*

*
Clique na logo para ouvir

No Domingo de Páscoa

No Domingo de Páscoa

domingo, 18 de novembro de 2007

Mensagem de leitor argentino

Hola,
acá nosotros muy nos perguntar? Cuál la razion que Hugo Chavez y Evo Morales fazen y dizen lo que quer con brazil y brasileños ainda baten las palmas para el ditadores.
Evo Morales tomou la forcia petrobras de brasileños y su presidiente aceitou muy calado y ainda hablou que fue justo.
Hugo Chavez faz una propaganda muy ruin en mundo de proalcool brasileño y su presidiente ainda bate las palmas para el ditador Hugo Chavez.perdón nuestra indescricion, más es mucho dificil de entender porque brasileños tien tanto miedo de Hugo Chavez y Evo Morales.la verdad es que si continuar asin Hugo Chavez y Morales conseguindo tudo de brazil la força y con mucha facilidad, con cierteza su provincia de Acre será también tomado na força y con cierteza su presidiente y brasileños van más una vez ficar caladitos y ainda bateren las palmas para el ditadores.
Perdón la sinceridad y portuñol, más acá es motivo de destaque y mucho comentario que presideinte de Brazil es nino de recado de Fidel, Chavez y Morales.
Para nosotros, presidiente de Brazill es un covard que tien mucho miedo de Hugo Chavez. Acá mucho si destaca que la defeza de presidiente de Brazil sobre Hugo Chavez, no es apoio para el ditador y sin miedo de Chavez como tambén es una gran posibilidad de Lula copiar las atitud de Chavez pára inplantar en Brazil.
Nosotros no ter dubida que Evo Morales con apoio de Hugo Chavez, va tomar la provicia de Acre y más una vez presidiente Lula va ficar con rabio entre las pernas y si acovardar.
Brasileños substiman Hugo Chavez que copia Fidel. E presidiente de Brazil que quer copiar Chavez.
Para nosotros la defeza de Lula el ditador Hugo Chavez, es porque Lula quer copiar las inteción y atitud de Hugo Chavez para inplantar en Brazil.
Saludo,
Esteban Crustille - Córdoba

Nenhum comentário: