#vaiterBRT

terça-feira, 11 de outubro de 2016

Mensaje de bienvenida del alcalde mayor de Bogotá

Quiero darles la bienvenida a la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales que se llevará a cabo este año en Bogotá del 12 al 15 de octubre. Ésta será una extraordinaria ocasión para que compartamos nuestras ideas y nuestros proyectos sobre los  desafíos que tienen nuestras ciudades,  especialmente aquellas en crecimiento. ¿Cómo podemos hacer para que en nuestras  ciudades  haya  más integración social?, ¿mejor movilidad?, ¿más seguridad? Y en general, ¿una vida más feliz para todos nuestros ciudadanos?
Nuestra capital Bogotá, está preparada para recibirlos, atenderlos y compartir con ustedes algunas de nuestras realizaciones como lo son el sistema de transporte masivo con base en buses con más  capacidad en el mundo y una red muy extensa de ciclo-rutas en donde por cada tres personas  que se movilizan en carro hay una que se moviliza en bicicleta. Y por supuesto, así como tenemos logros, tenemos enormes desafíos donde esperamos aprender mucho de ustedes y que juntos encontremos soluciones cada vez más efectivas a los desafíos que enfrentamos.
Los esperamos del 12 al 15 de octubre en Bogotá y espero que tengan unos excelentes,  muy productivos y felices días en nuestra ciudad, que los aguarda con anhelo y con mucho cariño.
Enrique Peñalosa Londoño
Alcalde Mayor de Bogotá, Colombia

Nenhum comentário: